foto 1 nosotros

WORKROOMS

Nosotros


¿Para quién es Workrooms?

Workrooms es la elección ideal para empresas que buscan una solución inmediata y sin complicaciones para establecerse en una oficina de alta gama, con todos los servicios incluidos. Nuestros espacios ofrecen exclusividad y ubicaciones estratégicas en los mas importantes corredores de negocios de la Ciudad de Mexico.

Es ideal para una una compañía que deseé la practicidad de que todos los servicios como limpieza, luz, agua, internet de alta velocidad, compra de insumos básicos estén incluido en su factura de renta y que busque exclusividad donde solo comparta las áreas comunes con pocas empresas vecinas, que quiera en su espacio de oficina privado luz natural, y una ubicación corporativamente privilegiada tanto por la relevancia corporativa del corredor, como por las vías de conexión para acceder.

¿Quienes somos?

Promociones del Parque es uno de los principales desarrolladores de oficinas corporativas en México, reconocido por su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus instalaciones.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, con servicios de mantenimiento de primera clase. Nuestro enfoque en la calidad a largo plazo se refleja en la capacitación continua de nuestro personal y en la selección de los mejores insumos.

Como parte de nuestra oferta integral, Workrooms permite ser un paso previo a empresas en crecimiento que posteriormente requieran soluciones a la medida y que puedan arrendar algún espacio corporativo del grupo. Esto puede incluir desde espacios en obra gris hasta espacios terminados en donde se puede realizar un proyecto llave en mano y en donde ayudamos en la selección de proveedores de interiorismo, coordinamos proyectos arquitectónicos y gestionamos servicios interiores como limpieza, mantenimiento y seguridad.

¿Quién es el cliente tipo?

Nuestros clientes son empresas que necesitan acomodar a 10 o más colaboradores en un ambiente exclusivo con abundante luz natural que no quieren un espacio de Coworking tradicional pero tampoco una oficina en obra gris. Es ideal para Oficinas de Representación de empresas extranjeras o nacionales que desean recibir clientes en la Ciudad de México, así como para aquellas cuyas oficinas principales están ubicadas en un corredor industrial de la ciudad y necesitan un espacio ejecutivo para reuniones estratégicas.

Los clientes de Workrooms no buscan una oficina en obra gris en donde tienen que invertir, esperar y comprometerse a contratos de largo plazo, pero tampoco les sirve un espacio de coworking tradicional. Workrroms les permite tener privacidad y exclusividad, con oficinas privadas luminosas y áreas comunes compartidas con un número muy pequeño de empresas vecinas.

Escanea el código